Datos personales

Mi foto
Departamento de Orientación. Orientadora de ESO y Bachillerato.

viernes, 9 de enero de 2009

Enlaces interesantes para alumnos de 2º de Bachillerato

Os indico algunos enlaces que me han parecido interesantes para que los ojeéis si tenéis un rato. Todos aportan bastante información sobre universidades, estudios universitarios, becas y salidas profesionales. Es conveniente que echéis un vistazo a la información que aparece en estas páginas, tanto los que ya tengáis decidido lo que vais a hacer, como los que no lo vean tan claro en este momento.
No obstante, sabéis que podéis contar conmigo para cualquier consulta.

http://estudios.universia.es/

http://educacion.pnte.cfnavarra.es/

3 comentarios:

Begoña dijo...

Unos enlaces muy interesantes.
Buen trabajo, Roncesvalles

Joaquin Urizar dijo...

Estimada Ronces:
Me he permitido la licencia de hacer algunas copias del disco Orienta 2008-09 y se las he pasado a los alumnos. Se que eso se denomina plagio y que no es legal. Pero en este caso podría considerarse que "el fin justifica los medios". ¿No te parece?
Un abrazo.

Roncesvalles dijo...

Estimado Joaquín:
Como bien dices eso es plagio, pero es verdad que podríamos considerar que el fin justifica los medios. No seré yo quien discuta esto a un filósofo como tú.
Por cierto, pensaba hacer una tutoría con los de 2º de bachillerato para explicar detenidamente el programa y como sacarle partido.Hablamos,gracias.
Un saludo.